Almohada cervical lana de merino inserso

Tabla comparativa de Almohada cervical lana de merino inserso

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Almohada cervical lana de merino inserso

Una almohada que no se amolde a nuestros requerimientos no únicamente puede perjudicar a la calidad del sueño, así mismo puede conllevar diferentes problemas de salud. Porque pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, es aconsejable tomarnos el tiempo necesario con el propósito de seleccionar el modelo más efectivo.

Distintos modelos de almohadas

La almohada ergonómica

La almohada ergonómica, así mismo llamada como almohada cervical, se adecúa de modo correcto a la silueta de la cabeza y el cuello. Con este tipo de almohada con aspecto de onda, nuestra cabeza, nuestro cuello y nuestra columna vertebral se encontraran realmente bien dispuestas. Nuestra almohada cervical lana de merino inserso, que puede verse rellena de látex o de espuma, es conveniente para la gente que sufren dolencia muscular cervical y molestias de espalda.

Almohada de espuma con memoria

Con base de espuma visco elástica, la clásica almohada de espuma elástica con memoria reacciona al calor y se acomoda al perímetro de la cabeza y cuello. Esta clase de composición vuelve a su configuración anterior con cada movimiento. Este modelo de almohada cervical lana de merino inserso se amolda a tu silueta facilitando una distribución más oportuna de los puntos de compresión.

La almohada ecológica

Hecha de materiales naturales, plumón, algunos tipos de plumas, látex naturaletc. facilita un bienestar ultra suave. Se beneficia de una inmejorable ventilación que elimina cualquier percepción de calor y favorece la higiene.

La almohada sintética

Realizada con microfibra, este modelo de almohada es muy limpia, no provoca ningún tipo de alergias. La almohada cervical lana de merino inserso sintética es idónea para todas esas personas que sufren de algún tipo de alergia.

¿Qué relleno debo seleccionar para mi almohada cervical lana de merino inserso?

Relleno natural

El plumón es verdaderamente conocido por ser realmente ligero y su capacidad de carga. Si lo que quieres es una almohada suave, elige una con relleno de plumón. Por el contrario si necesitas una almohada cervical lana de merino inserso sólida, compra una de un relleno de plumas.

Relleno sintético

El relleno sintético suele ser de espuma o de látex. Si los comparamos con materiales naturales,estos, los sintéticos son bastante maleables. Así que, se puede emplear para fabricar almohadas ergonómicas. También son bastante hipoalergénicas y ciertamente más sencillas de preservar.

Relleno natural versus sintético

Las almohadas de látex son confortables, suaves e igualmente higiénicas. Ciertos desarrolladores extienden la calidad de este modelo de almohadas integrando látex natural, ofreciendo de este modo una almohada cervical lana de merino inserso con relleno mixto.

¿Qué forma de almohada escoger?

Cuadrada: la almohada más solicitada, este tipo de almohada cervical lana de merino inserso es del mismo modo la más barata. Es extraordinaria para reposar mucho  más que para dormir.

Rectangular: en ocasiones llamada almohada americana, esta clase de almohada es más ancha que la cuadrada. Deja darnos la vuelta durante la noche sin que nuestra cabeza toque el colchón.

Ergonómica: La almohada ergonómica está fabricada para todos aquellos con mal de cuello. Dispone de una manera específica que que va a evitar que tu cuello se dañe.

¿Qué espesor de almohada es mejor?

Si sueles dormir de espalda: es mejor un grueso estándar, ni bastante plana ni muy gruesa.

Si sueles dormir de lado: tienen que inclinarse por una almohada cervical lana de merino inserso alta que se amolde al hueco entre la cabeza , cuello y columna vertebral.

Si sueles dormir boca abajo tienen que elegir una almohada plana y extra plana con el propósito de conservar las vértebras alineadas.

¿Qué almohada cervical lana de merino inserso es mejor en función de mi peso?

Las personas de más de noventa y cinco kilogramos confieren verdaderamente más presión en el colchón. Esta alza de presión aminora el espacio entre la cabeza y el colchón. Por lo tanto, una almohada estándar es ciertamente más indicada. Aquellas personas más de entre 55 y 77 kgr no proporcionan tanta presión, por tanto, precisarán almohadas más gruesas con el objetivo de restablecer el espacio entre la cabeza y nuestro colchón.

Almohada de plumas

Ventajas:

  1. Del mismo modo que las almohadas de plumón, las de plumas son bastante más suaves, y muy ligeras.
  2. Las plumas conservan menos el calor que otros materiales.
  3. Son de las que más van a aguantar , unos 6 años.
  4. Habitúan a ser de menor coste que las almohadas de plumón, pero verdaderamente más caras que las almohadas de poliéster.

Desventajas:

  1. A diferencia del plumón, las puntas de plumas tienen la posibilidad de despuntar fuera de la funda de la almohada e incordiar..
  2. Tienen la posibilidad de tener un olor molesta, que no vemos en una almohada de plumón.
  3. Con frecuencia hay que sacudirla a fin de que recupere su volumen.

Almohada de látex

Beneficios:

  1. Las almohadas de látex equilibran los puntos de presión y el dolor de cuello.
  2. Si la comparamos con otras almohadas por servirnos de un ejemplo de plumón, las de látex preservan su aspecto inalterable en todo instante.
  3. Este grupo de material verdaderamente no hace casi ruido mientras descansamos y retiene ciertamente poco calor.

Contras:

  1. Las almohadas de látex suelen ser bastante caras, con un precio medio aproximado de entre 40 y 67 €.
  2. Con frecuencia son algo grandes y flexibles.
  3. Las almohadas de látex pueden liberar un ligero olor a goma.

Almohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Almohada babymoov
Almohada coche bebe
Almohada de 135 cm
Almohada efecto pluma
Almohada embarazo y lactancia el corte ingles
Almohada en u gigante
Almohada especial cervical
Almohada fibra 90
Almohada fibra o viscoelastica
Almohada flex silver air visco
Almohada latex 80
Almohada leonor
Almohada mariposa ikea
Almohada mash kento precio
Almohada mash silky
Almohada para rodillas
Almohada para silla de oficina
Almohada portugues
Almohada recomendada para niños
Almohada redonda ikea
Almohada tempur millenium
Almohada thai flex
Almohada viaje bebe
Almohada visco vegetal bamboo
Almohada viscoelastica lavadora
Almohada waifu asuna
Auricular de almohada
Bruma de almohada casera
Donde comprar funda de almohada de seda
Funda almohada 180 cm
Funda almohada algodon
Funda almohada zara home
Funda de almohada infantil
Fundas de almohada carrefour
Limpieza almohada latex
Postura almohada
Precio almohada viscoelastica 90
Rem almohada
Rias almohada
Silla almohada