Cada tipo de cuerpo cuenta con sus peculiaridades, la forma del cuello, la anchura de los hombros y la cabeza son elementos que hay que tomar en consideración en el momento de adquirir una almohada.
La almohada ergonómica, igualmente llamada como almohada cervical, se amolda acertadamente a la forma de la cabeza y el cuello. Con este modelo de almohada con aspecto de onda, la cabeza, el cuello y nuestra columna vertebral están ciertamente bien dispuestas. Esta almohada tito nieves, que puede verse rellena de látex por ejemplo o de espuma, es extraordinaria para las personas que adolecen malestar de cuello y dolencias de espalda.
Realizada a base de espuma visco elástica, la característica almohada de espuma viscoelástica con memoria tiene una reacción al calor y se adecúa al perfil de la cabeza y cuello. Este tipo de composición recupera su apariencia original cada vez. Este tipo de almohada tito nieves se ajusta a tu figura posibilitando una mejor distribución de los puntos de compresión.
Realizada con materiales naturales, com el plumón, algunos tipos de plumas, lana virgenetc. posibilita un bienestar realmente suave. Nos da una conveniente ventilación que mitiga cualquier efecto de calor y estimula la higiene.
Creada con microfibras sintéticas, este tipo de almohada es ciertamente sencilla de limpiar, no causa alergias. La almohada tito nieves sintética es maravillosa para la gente que padecen alguna clase de alergia.
El plumón es bien conocido por su ligereza y su cualidad de carga. Si prefieres una almohada extra suave, compra una de relleno de plumón. Si lo que deseas es una almohada tito nieves realmente estable, compra una de un relleno de plumas.
Esta clase de relleno acostumbra a ser de espuma con memoria o de látex. En relación con los materiales naturales,los sintéticos son bastante dúctiles. Así pues, se puede emplear para hacer almohadas ergonómicas. Además son realmente más hipoalergénicas y más fáciles de mantener en buen estado.
Las almohadas de látex son realmente agradables, saludables e higiénicas. Un número elevado de productores amplían la excelencia de esta clase de almohadas añadiendo látex natural, poniendo a la venta así una almohada tito nieves con relleno mixto.
La mayoría de los modelos se pueden ordenar en una de las tres categorías: almohada cuadrada 73×73 cm, almohada rectangular 49×70 cm y la almohada ergonómica 47×73 cm. Generalmente las fundas de almohada están disponibles en una gran cantidad de medidas.
El grueso es una disposición primordial si necesitamos escoger una almohada tito nieves. Determina el solidez y comodidad:
Aquellas personas de más de noventa kilos confieren mucho más presión sobre el colchón. Esta mayor presión estrecha el espacio entre la cabeza y la superficie del colchón. Por esa razón, un tipo de almohada tito nieves plana es bastante más adecuada. Las personas más de entre 59 y 74 kgr no obran tanta presión, de tal forma que, requerirán almohadas realmente más gruesas para rellenar el espacio entre la cabeza y la superficie del colchón.
Ventajas:
Desventajas:
Ventajas:
Podría mejorarse:
Almohadas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.